Investigacion conceptual y figurativa

En la primera etapa del Trabajo Practico n1, dado por la catedra de IMD,  se le da una serie de videos en YouTube a los alumnos para mirar de los cuales se les debe ocurrir, y mandar a la profesora, un conjunto de palabras claves con los que se refieran al sentimiento o emocion que les causo el video con un enfoque disciplinar.

El video que mas me gusto de los dados por la catedra fue el trailer de la pelicula Doctor Strange creada por Marvel.

 

A partir de la visualizacion de este video, se me ocurrio esta serie de palabras:

  1. MAGIA
  2. DISTORCION
  3. PODER
  4. MAGNIFICO
  5. FUTURO
  6. MOVIMIENTO
  7. TRANSPORTACION
  8. ILUSION
  9. MISTICO
  10. MANIPULACION

 

El concepto que me toco, elegido por mi JTP, es MUTACION.

Guia del TP1

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Franco Gozzarelli's Blog

Bienvenidos a mi blog. Aquí podrás encontrarte con información detallada sobre la materia Introducción a los Medios Digitales, dictada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y, Urbanismo, en la Universidad Nacional del Litoral. Docente a cargo: Dra. Arq. María Elena Tosello. Año 2018